Aranza Peña, influencer y actriz de Televisa, muere en accidente automovilístico

royaltekno.com – Hola amigos, nos vemos nuevamente con el administrador, quien en esta ocasión brindará información relacionada con lo que es viral actualmente sobre Aranza Peña, influencer y actriz de Televisa, muere en accidente automovilístico.

Recientemente, las redes sociales se han sorprendido nuevamente por la aparición de información relacionada con el subtítulo anterior, lo que ha conmocionado a los internautas que están activos en las redes sociales.

Sin embargo, el administrador puede asegurarse de que todos los que se han detenido en esta página puedan escuchar la revisión completa y la discusión hasta el final de la discusión.


Porque es muy desafortunado si simplemente pasa por aquí sin saber y escuchar la emocionante discusión a continuación que hace que los lectores se sientan como en casa para seguir nuestra página.


Entonces, ¿cuál es la emoción y la singularidad de esta información viral? luego, simplemente eche un vistazo a la revisión completa que el administrador ha descrito al final de la discusión.

El accidente ocurrió en la colonia Hidalgo de Poniente, en su ciudad natal. Según la primera investigación, la joven chocó contra un poste a gran velocidad en su vehículo.


La noche del sábado 6 de agosto, la actriz e influencer de Televisa, Aranza Peña, falleció en un trágico accidente automovilístico, en el municipio de Salina Cruz, Oaxaca, su lugar natal, a los 25 años de edad.


El accidente ocurrió en la colonia Hidalgo de Poniente, en su ciudad natal. Según la primera investigación, la joven chocó contra un poste a gran velocidad en su vehículo.


Los servicios de emergencia acudieron al lugar para brindarle atención médica, pero la actriz ha fallecido.
Mediante publicación en su cuenta verificada de Instagram, CEA Televisa confirmó el fallecimiento de la joven actriz.


“Es con profunda pena que compartimos el dolor que embarga a la familia y amigos de @aranzapenaa por el sensible fallecimiento de la DEP”, expresó.


El actor y presentador Andy Lo le dedicó las siguientes palabras: “No importa cuánto vivas, sino cómo vivas, si vives bien y mueres joven, es posible que hayas contribuido a que más de una a ochenta personas se preocupen por sí mismas.

MartinLutherKing Con cariño y respeto te recuerda en la tarde @AranzaPena @CeaTelevisa #RIP”.


¿Quién es Aranza Peña?


Es hija de Sergio Peña Aburto, exconsejero de Oaxaca.

Lea también: Update Link Video Xxii Xxiii Xxiv 2021 Indonesia Lengkap


Aranza Peña ingresó al Centro de Formación Actoral para Televisión (Cefat) de TV Azteca en 2013, luego ingresó al Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa, donde se graduó como actriz.


Esta joven actriz se prepara para alcanzar el éxito en la televisora ​​San Ángel, pues apenas egresada del CEA comenzó a trabajar en importantes proyectos para Televisa, en programas como “La rosa de Guadalupe”, “Como dice el dicho”, “La hora nacional” o “Esta historia me suena familiar”.


A la par de su carrera como actriz, en las redes sociales comenzó a despuntar el nombre de Aranza Peña como una de las influencers más reconocidas del país. En su cuenta de Instagram, la joven actriz ya acumula más de 90 mil seguidores.


En sus perfiles de redes sociales, la joven de 25 años suele compartir su amor por los viajes, destacando los viajes por carretera que ha realizado en los últimos meses por Europa.

Lea también:


Entre sus fotos en los lugares más emblemáticos de países como España, Francia, Italia u Holanda, también destaca el contenido que sube la joven actriz sobre su lugar natal en Salina Cruz, Oaxaca, y donde es considerada una promotora. . de las tradiciones del país.


Aranza Peña hizo su última publicación en Instagram el viernes pasado, con una foto desde el ascensor, con un atuendo que le permite presumir algunos de los tatuajes que tiene. “Foto rapidit #flowcito”, fue lo único que escribió la actriz.

la última palabra


Esta es la información que Aranza Peña, influencer y actriz de Televisa, muere en accidente automovilístico, Ojalá pueda ayudar a cubrir la curiosidad de todos mis amigos.


No olvide volver a este sitio web de administración para que pueda seguir recibiendo otras actualizaciones de la información más reciente royaltekno.com.

Leave a Comment