New Video Del Tiroteo En Buffalo Twitch

New Video Del Tiroteo En Buffalo Twitch

Royaltekno.com -Hola amigos, nuevamente con el administrador que siempre comparte la información más reciente y de tendencia, como este, New Video Del Tiroteo En Buffalo Twitch.

Estados Unidos se ve sacudido una vez más por otro tiroteo masivo, esta vez dirigido por un hombre blanco de 18 años que viaja fuertemente armado y protegido por equipo militar al barrio predominantemente negro de Buffalo.

Este fue claramente un crimen de odio motivado racialmente por alguien fuera de nuestra comunidad, fuera de la ciudad”, dijo John García, comisionado del condado de Erie, en una conferencia de prensa donde las autoridades señalaron que la mayoría de las víctimas eran negras.

Como tal, el agente especial a cargo del FBI, Steven Belanger, agregó que el incidente está siendo investigado “como un crimen de odio y un caso de extremismo racial.

Joseph Gramaglia, comisionado de policía del condado, declaró que los heridos no tenían lesiones que amenazaran la vida.

Video Del Tiroteo En Buffalo Twitch

Gramaglia explicó que el atacante viajó durante varias horas antes de llegar al supermercado Super Friendly Market, que se encuentra justo al norte del centro de esta zona del norte del estado de Nueva York (18:30 GMT).

Baca Juga :

Ocean Hijo De Molusco Video Viral & Ocean Pabon Video Viral Twitter

Video Hijo De Molusco Twitter & Video De Ocean Hijo De Molusco Video Del Hijo De Molusco Twitter

Intip Spesifikasi  Dan Harga HP Oppo  A96 Terbaru 2022

Cuando salió de su vehículo, estaba “armado con equipo táctico”. En la plataforma Twitch de Amazon, usa un casco militar y lleva una cámara que “transmite en vivo” lo que está haciendo.

Después de dispararle a cuatro personas en el estacionamiento de un centro comercial, tres de las cuales murieron, ingresó al edificio y continuó disparando.

En el interior, un guardia de seguridad, un policía retirado, intentó detenerlo disparando varios tiros al agresor, que alcanzaron el equipo de protección que llevaba puesto.

Durante un tiroteo, el agresor le quitó la vida al guardia y continuó agrediendo a los presentes hasta que llegó la policía.

Cuando llegó el agente, el agresor se dirigió a la entrada de la tienda y se colocó su propia arma en el cuello, pero luego de que el agente le pidiera que se la quitara, fue expulsado del equipo.

Fue un día en que la gente disfrutó del sol, sus familias, sus amigos y una variedad de actividades divertidas”. Sin embargo, una vez que el agente le aconsejó que lo llevara, lo sacaron del equipo al que estaba asignado.

Era un día hermoso, con gente disfrutando del sol, sus familias, sus amigos y todo tipo de actividades divertidas, cuando un grupo de personas que compraban en un supermercado se sorprendieron por el tormento de la reacción violenta que les había sobrevenido.

Las vidas de esas personas se perdieron en un instante, sin razón aparente”, dijo Byron Brown, un concejal de la ciudad, que recuerda haber trabajado en un centro comercial cuando era joven.

Varios testigos dijeron a la televisión local que las personas se escondían en refrigeradores y otros escucharon a personas que pedían por sus vidas.

Clausura

Con suerte, con esta información sobre New Video Del Tiroteo En Buffalo Twitch, realmente pueda ayudarlos a todos y no olviden visitar siempre nuestros sitios populares.

Leave a Comment